11 ago. 2019

Exitoso Gobierno en Terreno se desarrolló en Población Rosario de Copiapó

Domingo 11 de Agosto de 2019.- Una gran participación de los servicios públicos como de los vecinos que se dieron cita en la Plaza de la Población Rosario, fue el resultado de una nueva instancia del programa de intervención social Gobierno en Terreno, multiplataforma de servicios que entrega el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para todos los ciudadanos.

Dicha actividad fue encabezada por la Gobernadora Provincial de Copiapó, Paulina Bassaure Aguirre, la que manifestó una vez terminada la actividad sentirse “muy agradecida por la participación de los servicios en nuestro Gobierno en Terreno.Tarea encomendada por nuestro Presidente Sebastián Piñera, el que consiste en acercar los servicios y facilitar los servicios para los ciudadanos el día de hoy y entregarles toda la información que puedan requerir”.

Asimismo, se realizó un diálogo ciudadano en la sede de la Junta de Vecinos Rosario Central, en donde los asistentes a esta conversación expresaron todas sus inquietudes a las autoridades con el afán de buscar soluciones. Lo que a juicio de la autoridad provincial, es “importante, porque nos llevamos mucho trabajo a cada una de nuestras oficinas para poder dar soluciones lo antes posible”.

La comunidad también expresó su beneplácito con la instancia de servicio público, la que de por sí es exitosa debido a la función primordial que es el hacer más fácil la vida de los vecinos. Así lo señaló Brenda Sierra, quien es Presidente de la Junta de Vecinos de Rosario, la que lo calificó como una “muy buena instancia, porque así aclaramos nuestras dudas y las autoridades nos ayudan en un trabajo fundamental para recuperar espacios”. La dirigente enfatizó que estas situaciones tienen que ver con la luz, con los lomos de toro y aumentar las dotaciones de Carabineros, para mejorar la seguridad del lugar “porque es un sector vulnerable”.

Brenda Sierra finalizó señalando que este trabajo es “importante ,sobre todo para los niños que están estudiando como para la tercera edad quienes son los grupos que más necesitan ayuda”.



0 comentarios:

Publicar un comentario