15 ago 2019

Conocido pescador de Caldera falleció en su casa producto de una caída

Jueves 15 de Agosto de 2019.- Una persona fue encontrada muerta al interior de su casa ubicada en la avenida Covadonga con avenida Arica en la comuna de Caldera, que según primeros antecedentes se trata de un hombre identificado con las iniciales P.A.M. de 68 años. Quien habría sufrido una caída en su hogar, golpeándose la cabeza.

Hasta el lugar acudió personal de la Subcomisaría de Carabineros de Caldera, quienes de inmediato enviaron los antecedentes al fiscal de turno. El fiscal solicitó la presencia de la Brigada de homicidios de la PDI, para descartar la intervención de terceros.

También acudió al recinto personal del SAMU, quienes constataron la muerte del hombre en el lugar. Además del SML, los que trasladaron el cuerpo a Copiapó. El occiso era un conocido pescador, que también se dedicaba a la descarga de albacoras y tiburones, y vendía pescado y mariscos cuando llegaban las embarcaciones de faenas.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/08/14/610846/Encuentra-una-persona-fallecida-al-interior-de-su-casa-en-Caldera.aspx

Fotografía : Pedro Martinez



0 Comments:

Publicar un comentario