15 ago 2019

ARICA | Intendente (S) de Arica anunció querella por femicidio frustrado

Jueves 15 de Agosto de 2019.- El intendente (s) de Arica y Parinacota, Roberto Erpel Seguel, anunció ayer miércoles que el Gobierno interpondrá en los próximos días una querella criminal contra el imputado por el femicidio frustrado de una mujer de 47 años, ocurrido el martes en Arica.

La autoridad realizó el anuncio luego de apersonarse en el Hospital Regional Doctor Juan Noé Crevani, con la finalidad de conocer el estado de salud de la víctima, quien fue apuñalada por su ex pareja en su domicilio de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

En la ocasión, el jefe regional conversó con la víctima, en compañía del director (s) del Hospital, Luis Vásquez, y la seremi de Salud, Beatriz Chávez.

Asimismo, recordó que este año 2019 ya son seis los casos de femicidio frustrado en la región, “lo que nos dice que en nuestra sociedad está ocurriendo algo que debe ser combatido con fuerza, coraje y decisión por todos los actores y en todos los niveles".

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Arica/Sociedad/2019/08/15/610935/Intendente-de-Arica-anuncio-querella-por-femicidio-frustrado.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario