28 abr 2019

Detienen a delincuentes prolíficos en el Puerto de Caldera

Domingo 28 de Abril de 2019.- Los servicios preventivos extraordinarios que desarrolló el personal de Carabineros de la Subcomisaría de Caldera, durante la jornada del jueves, permitió capturar a tres conocidos delincuentes con amplio prontuario policial y con órdenes pendientes en los tribunales de la comuna puerto y Copiapó. 

Producto de esta labor, se logró detener en el sector Ferrocarril con el Chuncho,  a un sujeto de iniciales G.A.C.T. apodado El Tuerto, el cual mantenía una orden vigente por el delito de Robo con Intimidación.

Asimismo, pero esta vez en el sector Ferrocarril con Arenal de Paipote fue detenido otro delincuente de iniciales F.R.R.T., que también tenía una orden vigente por Cuasidelito de Lesiones. Por último, un tercer sujeto identificado con las iniciales S.E.V.V., delincuente prolífico y con orden vigente de los tribunales de Copiapó fue detenido por el personal de Carabineros.

De los tres imputados dos de ellos fueron puestos a disposición del Tribunal de Caldera, en tanto el tercero fue trasladado hasta Copiapó, para ser entregado al Juzgado de Garantía de la capital regional.

Según lo informado por el Sucomisario de Caldera, teniente Juan Pablo Carreño, esta labor extraordinaria que busca detener a los delincuentes y prevenir los delitos de mayor connotación policial, también consideró 41 controles de identidad y 6 controles vehiculares.



0 Comments:

Publicar un comentario