16 abr 2019

Carabineros sorprende in fraganti a dos avezados delincuentes de la ciudad de Caldera

Martes 16 de Abril de 2019.- Los servicios preventivos que realizaba el personal de servicio en la población, de dotación de la Subcomisaría de Carabineros en Caldera, permitieron sorprender y detener a dos conocidos delincuentes de la comuna. Los imputados, un hombre y una mujer, con amplio prontuario policial, minutos antes habían sustraído una serie de especies desde un inmueble particular del sector denominado “Mirador de Charito”.

Los antecedentes entregados por el Subcomisario de Caldera, teniente Juan Pablo Carreño, señala que la pareja de delincuentes transitaban por la vía pública, con diferentes especies sustraídas, razón por la cual el personal policial procedió a la inmediata detención del hombre como de la mujer.

Según la información policial la mujer fue identificada con las iniciales F.A.G.D. de 18 años, la cual mantiene antecedentes por robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, estafa, hurto, entre otros delitos.

El sujeto en tanto fue identificado con las iniciales C.A.M.V. de 28 años, quien también mantiene a su haber diversas causas policiales por diferentes delitos de mayor connotación social.

Conforme a lo instruido por el Fiscal de Turno de Caldera, los detenidos pasaron a la audiencia del 1er. Control de detención de este martes, por el delito de robo en lugar habitado.





0 Comments:

Publicar un comentario