27 feb 2019

Intendente (s) se reúne con el alcalde de Huasco en el Puerto

Miércoles 27 de Febrero de 2019.- Aires de encuentro soplaron esta tarde en el puerto de Huasco, tras la visita del Intendente Regional (S) Manuel Corrales a las dependencias del Municipio de Huasco y a las obras en ejecución por el Municipio.

Tras lo que han sido meses de desencuentros entre el oficialismo y el edil porteño, Rodrigo Loyola, la visita del Intendente (s) parece buscar tender nuevos lazos, dejar las diferencias de lado y avanzar por mejorar la situación regional.

“Valoramos la visita del Intendente (s), ha sido una reunión muy nutritiva y hemos coincidido en varias acciones a implementar y si este va a ser el ánimo del Gobierno entonces creemos que podemos ser optimistas de cara a las tareas que se vienen por delante. No es ninguna novedad que las relaciones con el Gobierno, con ciertos personeros de RN y especialmente el diálogo a nivel provincial, no ha sido el adecuado, muchas veces hemos sentido malos tratos con la comuna y se lo he planteado al Intendente y él se ha comprometido a dar un vuelco en las relaciones y trabajar unidos por los desafíos y el progreso de la región”, indicó el alcalde de Huasco.

Además, el edil de la comuna agregó, “Somos una región muy pequeña y con muchas necesidades como para malgastar el tiempo con desencuentros y mezquindades. Sin duda que valoramos esta nueva disposición, el hecho de visitar Huasco a pocos días de asumir, ya nos da bastantes señales positivas” señaló la autoridad huasquina.



0 Comments:

Publicar un comentario