4 ene. 2019

Durante temporada estival Carabineros de Atacama fiscaliza transporte interurbano

Viernes 04 de Enero de 2019.- Constantes fiscalizaciones está desarrollando Carabineros de Atacama con la finalidad de prevenir accidentes durante la temporada estival, dentro de este contexto, el personal de dotación de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó, está recorriendo los terminales de buses interurbanos de la comuna.

Según el encargado de la oficina comunitaria, suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, estas fiscalizaciones están dirigidas fundamentalmente a los conductores del transporte de pasajeros interurbano, poniendo énfasis en la prevención y respeto por las normas básicas de seguridad que dicen relación con una conducción y traslado seguro por las rutas de la región y el país.

Durante este estos servicios Carabineros fiscaliza que los buses interurbanos de traslado de pasajeros se encuentren con su documentación al día y con el estado mecánico óptimo para realizar los viajes. También, el personal policial distribuye volantes con medidas de seguridad para los pasajeros. 

También durante estas jornadas preventivas el personal de Carabineros aprovecha la ocasión para difundir entre los pasajeros mensajes de autocuidado.



0 comentarios:

Publicar un comentario