4 dic 2018

Presidente Piñera anuncia construcción de Centro Oncológico para Atacama

Martes 04 de Diciembre de 2018.- Después de años de espera, finalmente hoy el Presidente Sebastián Piñera anuncio la construcción de un Centro Oncológico para Atacama, un gran sueño para todas aquellas familias de la Región que lamentablemente tienen a un enfermo con cáncer.

Al respecto, el diputado Nicolás Noman, mostro su felicidad ante el anuncio del Mandatario y dijo que “estaba seguro que esto se haría realidad, todo el trabajo que hicimos, las reuniones que sostuvimos no fueron en vano, estoy demasiado contento y agradecido”.

Y agregó: “Este es un gran e importante regalo para cientos de familias de nuestra Región que tienen a algún familiar enfermo de cáncer, y que deben trasladarse ya sea a Antofagasta, la Serena o Santiago para recibir tratamiento, pero ya no más, ahora contaremos con nuestro propio centro”.

El parlamentario además aseguró que “han sido años de lucha, todos sabemos las tareas que hemos llevado adelante para que este Centro Oncológico fuera una realidad, y hoy podemos decir con el corazón lleno de emoción y gratitud: MISIÖN CUMPLIDA”.

“Quiero hacer un llamado a todos quienes confiaron en mí, y me tendieron una mano en esta cruzada, porque no fue fácil, pero sí era tanta necesidad de justicia con nuestros enfermos que nuca bajamos los brazos y hoy estamos acá con un sueño hecho realidad”, concluyó el diputado Nicolás Noman.



0 Comments:

Publicar un comentario