11 nov 2018

Productiva visita de Alcalde Raúl Salas al balneario de Flamenco

Domingo 11 de Noviembre de 2018.- Hasta el balneario de Flamenco llegó el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, donde fue parte de la inauguración de la exposición de la Agrupación de Artesanos de la localidad, en la que también estuvo presente el gobernador Ignacio Urcullú.

En la oportunidad, el líder comunal destacó el valioso trabajo que llevan a cabo los artesanos día a día, y los instó a continuar aportando de forma unida para el progreso de este balneario.

Además, el Alcalde de Chañaral, anunció que próximamente se harán obras de mejoramiento en el borde costero de la localidad, para darles la tranquilidad a los comerciantes con respecto a los permisos estivales y varios otros temas de interés para las vecinas y vecinos flamenquinos.

Posteriormente y continuando con la serie de reuniones en el balneario de Flamenco, el Alcalde Raúl Salas Aguilera, se reunió con los vecinos del sector Londres, ocasión, en que el líder comunal garantizó que el municipio se comprometerá a gestionar con las autoridades correspondientes el cambio en el uso de suelo para generar las condiciones aptas para la regularización de terrenos, noticia que fue bien recibida por todos los presentes.

Mientras que en horas de la tarde y siguiendo con la serie de actividades en Flamenco, el líder comunal, acudió hasta el club del adulto mayor para compartir una exquisita y entretenida once con las y los mayores del sector costero.

Instancia que fue bien aprovechada por el Alcalde Salas Aguilera, al mismo tiempo de agradecer la excelente recepción que le brindaron, reafirmando su compromiso de trabajar unidos y sin diferencias por el progreso y el mejoramiento de este hermoso balneario.

VISITA A ARTESANO
Para cerrar, el Alcalde Salas Aguilera visitó la casa de don Óscar Rojas, quien junto con su mujer confeccionan hermosos trabajos de artesanía con piedras, conchas y otros objetos. La primera autoridad felicitó a Rojas por el maravilloso trabajo que realizan y quedó a su disposición ante cualquier necesidad que tenga en el futuro.



0 Comments:

Publicar un comentario