27 oct 2018

NACIONAL : Delincuentes provocaron incidentes en Marcha por Jesús

Sábado 27 de Octubre de 2018.- La tarde de este sábado se realizó la tradicional “Marcha por Jesús”, convocada por grupos cristianos y defensores de la vida, que terminó con delincuentes que provocaron incidentes en su contra en la Alameda.

“Por una generación que conozca a Dios”, es uno de los lemas de la movilización a nivel nacional impulsada por grupos evangélicos, que en la capital terminó con disturbios y un carabinero herido.

De acuerdo a información policial, estos hechos se habrían originado luego que vándalos - la mayoría encapuchados - intentaran detener la marcha, en la que cientos de chilenos se desplazaban en forma pacífica con lienzos en defensa del derecho a la vida.

Según informó Carabineros, un funcionario resultó lesionado tras recibir una piedra de estos delincuentes, por lo que debió ser trasladado hasta el hospital institucional; además de dos manifestantes, quienes se trasladaron hasta la Posta Central.

Tras el actuar de personal de Fuerzas Especiales, al menos 19 sujetos resultaron detenidas.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2018/10/27/marcha-por-jesus-termino-con-incidentes-en-la-alameda-carabinero-resulto-lesionado-tras-piedrazo.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario