25 jul. 2018

Representantes de Renovación Nacional Mujer en Atacama se reunieron con nuevo intendente Francisco Sánchez

Miércoles 25 de Julio de 2018.- En el marco del saludo protocolar con el  nuevo Intendente de Atacama, Francisco Sánchez Barrera , representantes del Estamento  Renovación Nacional Mujer en la región reafirmaron su compromiso para concretar la nutrida  agenda de trabajo delineada por  el Gobierno del presidente Sebastián Piñera Echeñique para la zona. 

Marisela Vergara Pineda, encargada del Estamento de RN Mujer en Atacama señaló “Hemos querido  dar la bienvenida a nuestro nuevo Intendente de Atacama con todo el entusiasmo que nos caracteriza y por supuesto, nos hemos puesto a disposición para aportar en el desarrollo y crecimiento de nuestra querida región”.

Por su parte Francisco Sánchez,  Intendente regional  aprovechó de expresar su agradecimiento y satisfacción con lo que está realizando RN Mujer en el territorio regional, de igual modo instó a continuar trabajando por el progreso de Atacama  y su gente.

Renovación Nacional Mujer en Atacama

Marisela Vergara explicó dentro de los objetivos de la colectividad está el  aumentar la representación de las mujeres de Renovación Nacional tanto en la región como a nivel nacional. 

“ Estamos avanzando con nuevo impulso en nuestro trabajo con la comunidad, con los adultos mayores, con los niños y niñas , con nuestras mujeres, convencidas de que nuestra mirada respecto de las necesidades regionales pueden aportar significativamente, para resolver situaciones que no podían seguir esperando en un segundo plano” concluyó la líder del Estamento Renovación Nacional Mujer regional . 



0 comentarios:

Publicar un comentario