1 jul 2018

Exitoso resultó el primer torneo intercomunal de boxeo olímpico en Chañaral

Domingo 01 de Junio de 2018.- Un total de nueve combates fueron los que se disputaron en el cuadrilátero instalado en el polideportivo Ángel Álvarez Araya durante la noche de este sábado en el primer torneo intercomunal de boxeo olímpico en Chañaral.

En el evento estuvo presente el Alcalde Raúl Salas Aguilera, los concejales Ema Arnello y Sebastián González y un gran marco de público que dijo presente en el reducto deportivo para presenciar un espectáculo deportivo que cumplió con las expectativas de los organizadores. 

Una de las buenas sorpresas de esta jornada fue la visita del ex boxeador y campeón mundial Carlos Cruzat, quién solo entregó palabras de agradecimiento a la comunidad chañaralina por el gran cariño y afecto recibido por los vecinos y vecinas de la cuidad puerto. 

El otrora pugilista se mostró “feliz por los muchachos que están iniciando esta escuela de boxeo en Chañaral, son todos nuevos y tienen mucho corazón, y con la cooperación del alcalde y la municipalidad van a poder seguir mejorando día a día. Espero volver pronto en una próxima ocasión y estar en un recinto lleno como lo tuvimos hoy día. Fue un éxito total, los peleadores se entregaron por completo, así que estamos muy conformes”

Mientras que el líder comunal, se mostró contento por el nivel exhibido por los boxeadores, por la gran convocatoria que tuvo el torneo y valoró el interés de la comunidad por disfrutar este deporte.

“Hemos querido apoyar esta actividad y ser prácticamente protagonistas como municipio, puesto que el boxeo era una disciplina muy fuerte en nuestra localidad, y con el tiempo se fue diluyendo ese interés que la gente tenía, por lo que como administración queremos ponerla nuevamente en el tapete, y de esa manera contribuir a que más niños y jóvenes de nuestra comuna se acerquen a la práctica del deporte, y se alejen de las tentaciones del alcohol y las drogas”, expuso el líder comunal.



0 Comments:

Publicar un comentario