30 jul 2018

Diputado Noman (UDI) se reunirá con SII y Tesorería para tratar las deudas de las Pymes de la Región de Atacama

Lunes 30 de Julio de 2018.- Para este viernes el diputado de la UDI, Nicolás Noman, agendó reuniones con los Directores del Servicio de Impuesto Internos y Tesorería General de la República para abordar el tema de las deudas que presentan las Pymes de la Región.

Esto, luego de conocer las cifras de alrededor de 700 Pequeñas y Medianas Empresas que están en mora  con montos promedios de 12 mil millones de pesos.

“Como diputado no puedo si no generar las instancias para abrir el dialogo con las instituciones correspondientes en esta materia tan delicada para nuestra gente, y creo que debemos buscar una solución real y concreta para estos empresarios que lo están pasando realmente mal”, argumentó el parlamentario gremialista.

En esa línea, el diputado UDI hizo un llamado a los pequeños y medianos empresarios a guardar la calma, “estoy disponible para llegar a todas las instancias necesarias para encontrar una solución que convenga a todas las partes”.

Y continuó: “No estamos en condiciones de cerrar empresas y perder mano de obra y aumentar la cesantía en nuestra región de Atacama, el tema de las deudas es una situación a la que hay que hacer frente y estamos disponibles para ello”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman indicó que “a quienes dan gran parte de la mano de obra en la Región hay que darles un espaldarazo, y nuestro gobierno debe propender a ello”



0 Comments:

Publicar un comentario