17 jun 2018

Diputado Noman (UDI) : “Y seguimos trabajando por un Centro Oncológico para Atacama, hoy nos reunimos con el Director de Salud de nuestra Región”

Domingo 17 de Junio de 2018.- En su decidido afán por conseguir un Centro Oncológico para Atacama, el diputado de la UDI, Nicolás Noman se reunió con el director de Salud Director de Salud (s), Jaime Feijoo, y el doctor Gilberto Amudio.

El parlamentario gremialista señaló que en la oportunidad pudieron conversar respecto a los temas de salud de la región, “principalmente cómo avanzamos en temas que son relevantes para la calidad de vida de nuestra gente”.

“Temas como la oncología, el tema de que muchas familias tiene que viajar a Santiago o Antofagasta para poder tratarse, y es por eso que estamos muy coordinados para contar con este Centro Oncológico tan necesario y anhelado por la gente de la Región”  

Además, agregó el diputado UDI “continuaremos reuniéndonos y trabajaremos coordinadamente para sacar adelante los proyectos más importantes para Atacama”.

Por su parte, el Director de Salud, Jaime Feijoo aseguró que “fue una muy buena instancia para poner al corriente al diputado de las tareas que estamos llevando adelante, y así complementarnos con las reuniones que ha sostenido él y no me cabe duda que aunando esfuerzos lograremos nuestro objetivo”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman, agradeció Feijoo y Amudio por la reunión, la que subrayó “nos permitirá continuar trabajando por mejorar la salud de nuestra Región, y llevar adelante los proyectos emblemáticos en esta materia”.



0 Comments:

Publicar un comentario