11 may 2018

Sindicato de Supervisores de Minera Candelaria realiza importante donación a Escuela de Fútbol de Los Volcanes

Viernes 11 de Mayo de 2018.- El Sindicato de Supervisores de Minera Candelaria, encabezado por su Directiva, realizó una importante donación a la Escuela de Fútbol de Los Volcanes, consistente en una serie de balones de fútbol, para que los menores puedan continuar con sus entrenamientos.

El Secretario del Gremio Minero, Enrique Espinosa, explicó que dentro de sus múltiples iniciativas, destaca la Responsabilidad Social Sindical, motivo por el cual los llena de mucho orgullo colaborar con niños y niñas que eligen el deporte como una actividad sana para desarrollar. 

“No podemos estar ajenos a la realidad social de la ciudad, y es por esa razón que comenzamos a buscar alguna institución deportiva para ayudar, ya que estos clubes acercan a los menores al deporte, y de paso los aleja de los eventuales vicios y flagelos que hay en sus entornos”, señaló.

Espinosa agregó diciendo que, “conocimos la labor que se realiza en esta Escuela de Fútbol en Los Volcanes, nos reunimos con ellos, y nos gustó, vimos un grupo de niños que estaban muy motivados por el fútbol, y esperamos con este tipo de donaciones no romper el vínculo con ellos”, subrayó.

Por su parte, el Profesor a cargo de la Escuela de Fútbol Los Volcanes, Gustavo Escobar, indicó que, “este proyecto deportivo va para el tercer año de vida, cumplimos una labor netamente social, el objetivo principal que tenemos es formar a los muchachos como personas, con valores, buenas costumbres, y sacarlos un poco del entorno que se vive en los sectores altos, por eso agradecemos este importante aporte realizado por el Sindicato de Supervisores de Minera Candelaria que Preside Pamela Bordones”.

Escobar añadió señalando que además de valores y buenas costumbres también están promoviendo la parte deportiva, “existe un trabajo serio y con una planificación semestral, eso nos ha dado excelentes resultados en las competencias que hemos participado”, sentenció.

La Escuela de Fútbol de Los Volcanes se compone de tres profesores, quienes están completamente capacitados para entregar conocimientos, entre ellos un preparador físico.



0 Comments:

Publicar un comentario