13 may 2018

NACIONAL : Haitianos acusados de violar a joven mujer en comuna de La Granja quedaron libres

Domingo 13 de Mayo de 2018.- Apercibidos por la justicia y a la espera de nuevos peritajes encargados por la Fiscalía Metropolitana Sur, con el objeto de esclarecer los hechos, se encuentran dos  haitianos acusados de una presunta violación a una joven de 21 años con deficiencia intelectual, ocurrida en la comuna de La Granja.

Según la denuncia realizada en Carabineros, a los sujetos se los acusa de ingresar a la afectada a un taller mecánico por la fuerza y abusar sexualmente de ella.

La víctima logró escapar y también lo habrían hecho los presuntos agresores. Sin embargo, en su huida dejaron una mochila en el lugar, por lo que lograron ser identificados.

Uno de ellos fue capturado por vecinos, quienes intentaron ajusticiarlo, siendo finalmente detenido por personal policial. Más tarde fue aprehendido el otro presunto involucrado.

Los haitianos fueron puestos a disposición de la Unidad de Delitos Sexual de la Fiscalía Sur y tras entregar su versión de los hechos quedaron en libertad, pero apercibidos.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2018/05/13/acusados-de-abuso-sexual-en-la-granja-quedaron-libres-a-la-espera-de-nuevas-diligencias.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario