27 abr 2018

Gobernador de Copiapó participa en Inauguración de Plaza Villa La Paloma en Población El Palomar

Sábado 28 de Abril de 2018.- Con la presencia de una gran cantidad de dirigentes sociales y vecinos del sector El Palomar, es que junto con las autoridades presentes, se realizó la inauguración de la Plaza de la Villa La Paloma, siendo un importante y emotivo acontecimiento.

Dicha plaza fue instalada en el marco del programa Quiero Mi Barrio, lo que representa un nuevo espacio público para Copiapó y sus vecinos, siendo la ceremonia presidida por el Gobernador de Copiapó, Manuel Corrales y el SEREMI de MINVU, Antonio Pardo.

Al respecto, el gobernador Corrales señaló, “junto con saludar a todos los vecinos, las organizaciones y los SEREMI presentes, es que quiero felicitarlos y entregarles el saludo de nuestro Presidente Sebastián Piñera, donde estos momentos son de satisfacción y alegría y que hace que uno se sienta feliz de ser funcionario público. Felicitar a los vecinos por tantos años de lucha y llamarlos a que cuiden este lugar para las actividades anuales que realizan su organización, donde se hace barrio, patria y región. Fue una gran inversión, pero nada tiene que ver con lo que ustedes han esperado y luchado por este espacio público.”

También la representante de la Junta de Vecinos El Palomar, Rosa Romero, tuvo palabras de agradecimiento por esta importante inauguración, indicando que “hoy somos testigos no sólo de la inauguración de una obra física, sino de algo mayor que recibimos como comunidad de El Palomar. Somos prueba del crecimiento que hemos experimentado y es hermoso recordar como, con nuestro esfuerzo y formando lazos de vecinos, logramos hacer crecer este espacio con espíritu soñador. Todo lo creado, nos hace viajar en el tiempo, y nos hace querer y amar lo logrado.”

La ceremonia estuvo rubricada con un emotivo corte de cinta en el que participaron todos los presentes, autoridades, vecinos, e integrantes de colectivos culturales que no quisieron estar ausentes de este importante momento.



0 Comments:

Publicar un comentario