4 mar. 2018

Ministra Williams se reúne con futuras autoridades de la Cartera de Minería para informarles sobre la gestión y avances alcanzados entre 2014 y 2018

Domingo 04 de Marzo de 2018.- “Estamos trabajando en el marco de un proceso ordenado, transparente, republicano y de cara a la ciudadanía. Queremos que así como hoy la ciudadanía confía y respeta a su Estado y las institucionalidad que lo respalda, lo siga haciendo en el futuro”, señaló la ministra de Minería, Aurora Williams.

La autoridad encabezó una audiencia en la que estuvieron presentes el futuro titular de la Cartera, senador Baldo Prokurica; el subsecretario del ramo, Erich Schnake, y quien ocupará este último cargo en la próxima administración, Pablo Terrazas.

“Nos hemos reunido para informar a las futuras autoridades de los distintos aspectos de la agenda y gestión del Ministerio de Minería. En este encuentro se entregó toda la información necesaria para asegurar la continuidad en las tareas de Estado propias de la Cartera y que nos fueron encomendadas”, precisó Williams.

“Por tal razón, hemos informado sobre los principales avances en la gestión ministerial, como también de los proyectos e iniciativas que deben implementarse durante los próximos meses”, dijo la ministra de Minería.

La autoridad sostuvo que “como Gobierno seguiremos trabajando hasta el último día, orgullosos de los que hemos logrado para dinamizar, diversificar y fortalecer a la industria, y con la certeza de que hemos podido construir un Chile mejor del que recibimos hace 4 años”.

Williams agregó que la información entregada será pública a contar del 9 de marzo, a través de la plataforma digital https//traspaso.digital.gob.cl, para que cualquier persona -en cualquier lugar- pueda consultarla.



0 comentarios:

Publicar un comentario