18 feb 2018

INTERNACIONAL : Donald Trump, "Rusia ha sido exitosa en la confusión estadounidense"

Domingo 18 de Febrero de 2018.- El presidente Donald Trump dijo el domingo que cree que Rusia ha tenido un gran éxito al desbaratar el panorama político de Estados Unidos con su interferencia en las elecciones de 2016 debido a las investigaciones, que han durado meses.

"Si fue el OBJETIVO de Rusia crear discordia, disrupción y caos dentro de los EE. UU.", dijo Trump en un comentario de Twitter, "luego, con todas las Audiencias del Comité, Investigaciones y el odio del Partido (Republicano), han tenido éxito más allá de sueños salvajes. Se están riendo en Moscú. ¡América, sé inteligente!"

En una serie de tweets de varias horas, el líder de los EE. UU. Continuó atacando la investigación sobre los vínculos de su campaña con Rusia.

Trump criticó a HR McMaster, su asesor de seguridad nacional, quien dijo el sábado que había evidencia "incontrovertible" de interferencia rusa en las elecciones, un día después de que el consejero especial Robert Mueller acusó a 13 ciudadanos rusos y tres entidades rusas de conducir un campaña de "guerra de información" para interrumpir las elecciones presidenciales de 2016 y ayudar a Trump a ganar.

"Nunca dije que Rusia no se entrometiera en las elecciones, dije puede ser Rusia, China u otro país o grupo, o puede ser un genio de 400 libras sentado en la cama y jugando con su computadora, tuiteó Trump". "El "engaño" ruso fue que la campaña de Trump coludió con Rusia, ¡nunca lo hizo!", sentenció el Presidente.

Fuente : https://www.voanoticias.com/a/trump-rusia-fbi-acusaciones-investigacion-mueller/4259941.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



0 Comments:

Publicar un comentario