25 feb 2018

ATACAMA DE DUELO : Muere Cura Párroco de Diego de Almagro, Padre Enrique Moreno Laval

Domingo 25 de Febrero de 2018.- Finalmente, tras haber sufrido un derrame cerebral el pasado 14 de este mes, se registró el fallecimiento del sacerdote de la Parroquia de Diego de Almagro, Enrique Moreno Laval. 

Su deceso se registró en Ecuador, lugar en que se encontraba para predicar el tradicional retiro anual a las hermanas de la Congregación de los Sagrados Corazones (SS.CC.) en la ciudad de Quito.

Recordemos que el Padre Enrique sufrió este hecho el pasado miércoles 14 de febrero, en horas de la noche, para luego ser informado por la Iglesia de Atacama y su congregación.

De hecho, la información de su fallecimiento fue confirmada por Doris Pons, Encargada de Comunicaciones del Obispado de Copiapó, quien en redes sociales, sentidamente escribió, "Queridos amigos, el p. Enrique Moreno Laval ha partido a la Casa del Padre. Qué el Señor lo reciba en sus brazos amorosos".

En tanto, las reacciones no se hicieron esperar. El Obispo de Copiapó, Monseñor Celestino Aós, señaló, "Lo hemos encomendado en su enfermedad; ahora hemos de entregarlo a los brazos del Padre: que reine con Jesucristo y la Virgen María".

En los próximos días se informará acerca de la repatriación de los restos del Padre Enrique Moreno, como así también su posterior sepultación.



0 Comments:

Publicar un comentario