10 ene. 2018

PDI detiene en flagrancia a sujeto que intimidó con arma blanca a pareja de adultos mayores

Miércoles 10 de Enero de 2018.- Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Atacama, tomaron conocimiento del delito de Robo con Intimidación ocurrido en Copiapó donde una pareja de adultos mayores, mientras caminaban por la vía pública, fueron insultados e intimidados con armas blancas por un sujeto quien le sustrajo además teléfonos y un manojo de llaves. 

Por lo anterior, los detectives se abocaron a realizar diversas diligencias de investigación criminal e inteligencia policial logrando individualizar al sujeto en un breve espacio de tiempo. Ubicándolo en el sector céntrico de la ciudad siendo detenido por el delito ya mencionado. Junto a él se encontraba su hermana de iniciales F.S.V.E., quien mantenía entre sus pertenencias los objetos sustraídos a las víctimas al momento de ocurrido el hecho, por lo que fue detenida por el delito de Receptación flagrante.

El sujeto de iniciales F.N.V.E., registra antecedentes policiales por los delitos de Robo con Intimidación, Robo por Sorpresa, Lesiones Graves, Porte Ilegal de Arma de Fuego y Homicidio Frustrado y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, por instrucción del Fiscal, para la audiencia de control de detención correspondiente.



0 comentarios:

Publicar un comentario