9 ene 2018

Papa Francisco dará un discurso de cerca de 15 minutos en La Moneda

Martes 09 de Enero de 2018.- De acuerdo con información de La Tercera, el Papa Francisco no se asomará al balcón de La Moneda durante su visita al palacio presidencial en la gira que realizará por el país.

En efecto,está previsto que el Pontífice, tras ingresar a La Moneda, se detenga en el Patio de los Naranjos, donde habrá autoridades, representantes de todas las iglesias y miembros de la sociedad civil. Allí, se instalará una tarima, donde el Papa realizará un breve discurso, de una duración que se estima en 15 minutos.

A continuación, la palabra la tomará la presidenta Michelle Bachelet, quien también realizará una intervención que debería durar aproximadamente siete minutos.

Tras ello, Francisco y la Presidenta se reunirán en el Salón Azul por cerca de media hora y el Pontífice abandonará el palacio de gobierno por el pasillo central. Fuera de La Moneda, habrá una tarima, para que el Papa pueda subir y saludar a las personas que se congreguen en la Plaza de la Constitución.

Fuente : http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2018/01/09/510162/Papa-Francisco-dara-un-discurso-de-cerca-de-15-minutos-en-La-Moneda.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario