20 ene 2018

Intervención policial de la PDI deja un saldo de 107 detenidos en Atacama

Sábado 20 de Enero de 2018.- Detectives de la PDI de Atacama desarrollaron un despliegue policial en las provincias de la región con la finalidad de dar seguridad a la comunidad y neutralizar delitos flagrantes, así como también, capturar prófugos de la justicia, logrando la detención de 107 personas por diversos requerimientos judiciales.

Se registraron 61 detenidos por órdenes vigentes en delitos como Hurto, Amenazas, Conducción en Estado de Ebriedad, Daños, Robo en Lugar Habitado, Lesiones Menos Graves, Receptación, Robo en Lugar Habitado, Conducción bajo la Influencia del Alcohol, entre otros.

Asimismo, se arrestaron a 26 personas por requerimientos del Juzgado de Policía Local de las cuales 21 fueron detenidas por pensión alimenticia, los sujetos adeudaban un monto total de $61.004.597.

Además, los oficiales detuvieron a 16 personas en flagrancia, mientras cometían los siguientes ilícitos: Infracción a la Ley 20.000, Violación de Morada, Robo Frustrado, Receptación, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Desacato. Finalmente, hubo cuatro personas detenidas por Infracción a la Ley de Drogas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantía de las distintas provincias para los controles de detención correspondientes, mientras que los arrestados fueron entregados a Gendarmería.



0 Comments:

Publicar un comentario