22 ene. 2018

Hoy comienza el Gigante del Baby Fútbol en Vallenar

Lunes 22 de Enero de 2018.- Con la participación de 16 equipos representativos de los diferentes puntos de la provincia del Huasco, hoy se da el vamos al campeonato de baby fútbol evento deportivo que cada año convoca jóvenes deportistas que representando a sus respectivas localidades y sectores poblacionales se dan cita en el gimnasio Honorio Mieres Neira para participar de este atractivo certamen.

La ceremonia de hoy comenzará a partir de las 20:00 horas con la ceremonia de inauguración que será presidida por el alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos y contará con la representación de los 16 equipos participantes.

Luego de la ceremonia inaugural se realizará el sorteo respectivo para conocer a los 8 equipos que darán inicio al campeonato de hoy.

El alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, hace una cordial invitación a todos los deportistas de la comuna para que asistan hoy al gimnasio techado municipal para apreciar y disfrutar gratuitamente de un buen espectáculo deportivo, evento que por lo demás es apoyado entusiastamente por las respectivas barras que día a día alientan a sus equipos.



0 comentarios:

Publicar un comentario