18 ene 2018

Diputado electo Nicolás Noman propone instalar en paraderos de locomoción colectiva fotografías con información de niños y ancianos extraviados

Jueves 18 de Enero de 2018.- El diputado electo de la UDI Nicolás Noman, comenzará a gestionar con el Seremi de Transportes de la Región y las distintas Municipalidades generar una iniciativa para poder contar con un espacio en los paraderos de locomoción colectiva para publicar fotos con información de niños y adultos mayores extraviados.

La propuesta, explicó el electo parlamentario, también se plasmará mediante un proyecto de ley que presentará una vez que asuma su cargo el 11 de marzo, sin embargo explicó, “resulta fundamental contar con el apoyo de las autoridades regionales ante una iniciativa que podría ser de gran ayuda para las familias que pierden a sus hijos a algún anciano de la familia”.

La idea, explicó el Noman, “es que por medio de fotografías de las personas perdidas junto a la información correspondiente, se pueda poner en los paraderos de las micros, lugar donde hay mucha afluencia de gente, lo que podría convertirse en una gran estrategia de ayuda”.

“Esperamos contar con el apoyo de los Seremis regionales y las distintas Municipalidades de la Región, y también con el apoyo de las distintas Bancadas parlamentarias una vez que presente la iniciativa legal”, añadió Noman.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman aseguró que, “cuando se pierden niños y ancianos, cualquier ayuda sirve, y creo que la propuesta que hago será de gran ayuda para las familias”.



0 Comments:

Publicar un comentario