27 ene 2018

Detienen a microtraficante en Tierra Amarilla

Sábado 27 de Enero de 2018.- Personal de la Sección Especializada del O.S.7 de Carabineros Atacama, producto de un proceso investigativo desarrollado y conforme a la aplicación de diversas técnicas de la especialidad, logró detener a un ciudadano que se dedicaba a la venta de droga en la población Luis Uribe de la comuna de Tierra Amarilla. 

A través de estas diligencias y luego de gestionar un mandato judicial, procedió al ingreso del domicilio ubicado en el sector Las Tomas, logrando la detención del imputado y truncando en terreno la venta de droga. 

Según los antecedentes, en este operativo antidrogas se logró además incautar 38 bolsas de Nylon transparentes contenedoras de P.B.C.; 15 envoltorio contenedores de P.B.C.; un plato de loza, contenedora de P.B.C a granel. Lo cual marcó un peso de 84 gramos 200 miligramos de Pasta Base de Cocaína. 

Conforme a las instrucciones del Fiscal de turno, el imputado pasó a control de detención.

Carabineros de Chile, a través de la Sección Especializada O.S.7 Atacama, sigue instando a la población a realizar sus denuncias en forma responsable al fono drogas 135, información que es de gran utilidad para el desbaratamiento de estas redes que se dedican a vender drogas y dañan a nuestra sociedad.



0 Comments:

Publicar un comentario