1 ene 2018

Abogado que intervino ante el TAS en favor de Messi y Guerrero ya trabaja con Deportes Vallenar

Lunes 01 de Enero de 2018.- El abogado Juan de Dios Crespo, que se hizo famoso por lograr que Lionel Messi fuera absuelto por insultos en el marco de las Clasificatorias y por rebajar la sanción del futbolista peruano Paolo Guerrero que podrá jugar el Mundial, ya está trabajando con Deportes Vallenar de cara a la defensa del cuadro "albiverde" en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Así lo confirmó a Soycopiapo, el gerente técnico de Vallenar, Juan José Ossandón. "Ya estamos en contacto con él para que trabaje en paralelo con Jorge Carrasco", dijo.

Crespo laborará con Carrasco, quien ya tiene listos la defensa para revertir la medida de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que ordenó repetir los penales ante Melipilla, a la que no asistió el cuadro de la "ciudad educadora" y que terminó con el ascenso de los "Potros".

La imposibilidad de que Vallenar hiciera sus descargos, el finiquito de los jugadores y que las decisiones de los árbitros en el campo de juego, forman parte de los argumentos.

Fuente : http://www.soychile.cl/Copiapo/Deportes/2018/01/01/508715/Salvadorde-Messi-en-el-TAS-inicia-trabajos-con-Deportes-Vallenar.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario