20 dic. 2017

Municipalidad entregó recursos a Junta de Vecinos de Chañaral

Miércoles 20 de Diciembre de 2017.- Con una solemne ceremonia desarrollada en el salón Carmen Rojas Cornejo de la municipalidad de Chañaral, el Alcalde Raúl Salas Aguilera en conjunto con concejales hicieron entrega de los recursos provenientes del Fondo  de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) a cinco juntas de vecinos de la comuna que postularon y se adjudicaron el financiamiento de sus respectivos proyectos. 

La actividad estuvo encabezada por el líder comunal y además estuvieron presentes los concejales  Margarita Flores, Sebastián Gonzales y John Silva, más los representantes de las unidades  vecinales beneficiadas.

En la oportunidad el Alcalde Salas destacó el hecho que después de mucho tiempo se retomen con esta importante actividad, la que permite financiar con recursos municipales apoyando y  potenciando con ello el trabajo anual de las organizaciones que presentaron sus proyectos  destinados  a fortalecer la integración de la comunidad. 

La autoridad comunal también destacó una serie de gestiones que ha estado realizando en este último tiempo, lo que ha dado como resultado el aporte de recursos  externos que permitirán desarrollar proyectos considerados como muy relevantes para el desarrollo de la comuna. 

Luego el Alcalde Salas Aguilera, acompañado de los concejales realizó la entrega de los respectivos cheques a los representantes de las unidades vecinales N°1 de Atacama; N°21 San Pedro; N°9 Barquito; N°14 Aeropuerto Poniente y N°8 Aeropuerto, las que luego de un proceso de  evaluación por parte de una comisión compuesta por concejales y directivos municipales se adjudicaron estos fondos.

La actividad concluyó con las palabras de agradecimiento de una de las dirigentes y de la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Alicia Cayo, finalizando con una convivencia de camaradería. 



0 comentarios:

Publicar un comentario