9 dic. 2017

Calderina recibe premio regional microempresaria turística

Sábado 09 de Diciembre de 2017.- La joven emprendedora calderina, Camila Ahumada, recibió el premio regional del 8° Concurso Mujer Empresaria Turística 2017 de Atacama por su emprendimiento turístico ecológico sustentable "TISKA ARTESANÍA Y BICICLETAS". 

Su oferta cuenta con recorridos patrimoniales en bicicleta para conocer la historia local y recorridos por las playas de la comuna amenizados por una deliciosa gastronomía marina.  El premio fue entregado por la Subsecretaria del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Bernarda Pérez; la alcaldesa Brunilda González; la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Nataly González y el director regional de Sernatur, Daniel Díaz.

El concurso es una iniciativa conjunta entre Sernatur, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y BancoEstado, que premia a micro y pequeñas empresarias turísticas del país que integren en sus negocios criterios de sustentabilidad. A través de esta iniciativa se busca aportar en la promoción de este tipo de negocios, fomentar la propagación de buenas ideas para la industria e inspirar a otras emprendedoras. 



0 comentarios:

Publicar un comentario