23 nov. 2017

COMUNICADO : Consejo Nacional de la Democracia Cristiana compromete apoyo a la opción de Alejandro Guillier

Jueves 23 de Noviembre de 2017.- Ha culminado el reciente proceso eleccionario, que en  el País y particularmente en Atacama, fue un ejemplar ejercicio cívico, donde la ciudadanía  democráticamente  se  expresó.

Por ello, la Democracia Cristiana de Atacama, manifiesta públicamente su especial agradecimiento a todos quienes hicieron posible que nuestra Diputada Yasna Provoste,  después de una gran gestión como parlamentaria, sea ungida como Senadora de la República, con la primera mayoría nacional.El apoyo transversal recibido, por dirigentes y bases de distintos partidos políticos y el gran reconocimiento ciudadano, sin duda, fortalecerá el espíritu regionalista y su conocida vocación de servicio, sin distingos de ninguna naturaleza,  para continuar trabajando por nuestra querida Región de Atacama. 

Asimismo, lamentamos profundamente que los candidatos que le presentamos a la ciudadanía para el Consejo Regional y Cámara de Diputados, no hayan tenido la acogida esperada. Expresamos nuestro especial reconocimiento a todos nuestros camaradas que se pusieron a disposición del partido para representarlo en este proceso, donde con generosidad y vocación de servicio público, entregaron todo de sí, en el diario con la ciudadanía. 

Respecto a la elección presidencial, la ciudadanía dio su veredicto y la Democracia Cristiana comprometida con la Centro Izquierda, en su Consejo Nacional resolvió su apoyo a Alejandro Guillier en la segunda vuelta. Estamos convencidos, que lo mejor para el País, es continuar con el proceso de reformas y  las respectivas adecuaciones ya que ello se garantiza con un gobierno  de centro izquierda.



0 comentarios:

Publicar un comentario