15 jul 2017

CGE informa que 145.000 personas están sin energía por intensas nevadas

Sábado 15 de Julio de 2017.- Producto del temporal de lluvia, viento y nieve que afecta a la zona centro sur del país, CGE informa que a las 10:00 horas de este sábado registra 145.000 mil clientes sin suministro eléctrico.

Las zonas más afectadas son las regiones Metropolitana y O’Higgins (132.000 y 12.000 clientes sin suministro, respectivamente), donde las brigadas de terreno han debido redoblar sus medidas de seguridad dada la complejidad adicional que ha representado la caída de nieve.

Para reforzar el trabajo, CGE dispuso el traslado de brigadas de apoyo desde las regiones de Vaparaíso y Maule. Asimismo, la empresa ha formado parte activa de los comités regionales de emergencia, de forma de mantener un trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas afectadas por el frente de mal tiempo.

Más allá de estos hechos, CGE Distribución lamenta las molestias que la comunidad ha enfrentado por este temporal, y refuerza su compromiso por recuperar los suministros eléctricos afectados lo antes posible y en forma segura para la comunidad.

La empresa recuerda a sus clientes que cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes CGE DISTRIBUCIÓN (‪600 777 7777) o la cuenta Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.



0 Comments:

Publicar un comentario