1 jun. 2017

Exitosa celebración de Aniversario 52° del Club de Golf Barquito -Chañaral

Jueves 01 de Junio de 2017.- Pese al daño dejado por las lluvias en las canchas, fue todo un éxito el Campeonato de Golf en conmemoración a los 52ª Aniversario, que cumplió el Club de Golf Barquito – Chañaral, el cual se realizó la mañana del pasado domingo 28 de Mayo, misma fecha en fue fundada esta entidad deportiva pero del año 1965. Competencia desarrollada en jornada única a 18 hoyos y en la modalidad Strocke Play.

A la cita deportiva concurrieron golfista del norte del país y principalmente se destaca la brillante participación de un selecto grupo de jugadores que conformaban la delegación que representó muy bien al Club de Golf de Copiapó, entidad que día a día reúne a nuevos adepto a esta disciplina.

Por su parte, Mauricio Pereira integrante del comité organizador, se refirió a que “éste año no hubo mucha participación de jugadores, en comparación a años anteriores, esto es debido claramente al daño que sufrió nuestro campo de golf, que en verdad no fue mucho, si nos preocupó bastante, pero tampoco fue impedimento para llevar a cabo la competencia y que resulto ser mucho más atractiva de lo que realmente esperábamos, por lo cual estamos muy contentos de estar hoy con ustedes” finalizo.

Este campeonato como muchos otros que están por venir, cuentan con el total apoyo y respaldo de la Federación Chilena de Golf, al cual el Club anfitrión y festejado pertenece sintiéndose muy orgullosos por ello. Entre los competidores y participantes se encontraba el socio y presidente del Club de Golf Barquito Chañaral, Luis Álamos, quien valoró la realización de este evento como una manera de celebrar este nuevo Aniversario, el número 52. Además Luis Tapia, en representación del a delegación del Club de Golf de Copiapó, aprovechó la oportunidad de felicitar a los organizadores y socios, por un nuevo aniversario cumplido y dijo sentirte como en casa ya que cada vez son muy bien acogidos, además señalo que es bueno que se produzca la unión entre dos entidades que solo buscan potenciar esta linda actividad deportiva.



0 comentarios:

Publicar un comentario