13 may. 2017

Ante la emergencia climática. Caserones con su personal en Faena debidamente resguardado

Sábado 13 de Mayo de 2017.- La Compañía informa que a consecuencia del frente de mal tiempo que afecta la precordillera de las regiones de Atacama y de Coquimbo, el territorio donde se ubica la faena de Caserones ha enfrentado fuertes vientos, precipitación de agua-lluvia y caída de nieve.

El personal propio y de empresas colaboradoras presente por continuidad operacional se encuentra bien y a resguardo, tanto en los refugios y en campamento con sus necesidades de alimentación, alojamiento y comunicaciones cubiertas.

La conectividad terrestre entre Copiapó y Tierra Amarilla con Campamento Carrizalillo Grande está interrumpida por los cortes de camino a lo largo de las rutas C-35 y C-453. La Compañía está en coordinación con las autoridades respectivas para avanzar en el restablecimiento del tránsito seguro a lo largo del valle.

La Vicepresidencia de Recursos Humanos está permanentemente catastrando las necesidades de las personas en faena y, en paralelo, avanza en el contacto con el personal y/o sus familias con residencia en las zonas impactadas por el frente climático. Acción similar también realizan las empresas colaboradoras con sus respectivos trabajadores.

Respecto al apoyo a la comunidad, se está coordinando la ayuda a entregar con la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla.



0 comentarios:

Publicar un comentario