30 abr 2017

Universidad de Atacama tituló a nuevos profesionales para la región

Domingo 30 de Abril de 2017.- Emotiva fue la ceremonia en el Centro Cultural Alameda, donde familiares y amigos vieron con alegría y emoción a casi un centenar de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama recibir el título que da por finalizada una de las etapas académicas con mayor importancia en el desarrollo personal de cada estudiante.

En el evento liderado por el Rector de la Casa de Estudios, Dr. Celso Arias Mora, y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Dante Carrizo Moreno, también se entregaron reconocimiento a la excelencia académica y mérito estudiantil año 2016 del Departamento de Ingeniería en Minas, Departamento de Ingeniería en Metalurgia, Departamento de Geología, Departamento de Ingeniería Comercial, Departamento de Informática y Ciencias de la Computación, y el Departamento de Industria y Negocios.

La ceremonia fue acompañada por el coro de cámara de la Universidad de Atacama y el cuarteto de cuerdas Atacama, quienes interpretaron “Concierto Alla Rústica” de Antonio Vivaldi, “Por una cabeza” de Carlos Gardel y “Viva la vida” de Coldplay.



0 Comments:

Publicar un comentario