6 abr. 2017

Detienen en Vallenar a prófugo de la Justicia por homicidio

Jueves 06 de Abril de 2017.- Durante un patrullaje preventivo que desarrollaba personal de la Subcomisaría Huasco, por el sector de Villa San Pedro en la comuna puerto, se logró la detención de un sujeto ampliamente buscado por la policía por el delito de homicidio.

El sujeto, quien además mantenía otras dos órdenes de aprehensión vigentes, al  percatarse de la presencia de Carabineros se dio a la fuga, siendo alcanzado por el personal policial y aprehendido.

Según lo manifestado por el Mayor Mario Recabarren Leiva, el sujeto fue identificado como A.M.A., quien según el sistema de información de Carabineros, mantenía tres órdenes de aprehensión vigentes. Una Juzgado de Garantía de Vallenar por  conducción en estado de ebriedad, otra del Juzgado de Garantía de Frerina, por el delito de hurto y una tercera  del Juzgado de Garantía Vallenar, por el delito de homicidio.

Consultado el fiscal de turno, éste instruyó ingresar el procedimiento por Carabineros y entregar el imputado a la PDI, quienes mantenían la orden de investigar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

21 AÑOS JUNTOS

21 AÑOS JUNTOS