29 sept. 2016

PDI detiene a cuatro sujetos en flagrancia

Jueves 29 de Septiembre de 2016.- Detectives de la Brigada de investigación Criminal de la PDI Copiapó, mientras trabajaban una orden de investigar emanada de la Fiscalía, tomaron contacto con un testigo quien aportó información para lograr individualizar al imputado el que al ser consultado en los sistemas institucionales arrojó tres órdenes de detención vigentes por diversos delitos.

Una vez ubicado el sujeto, los oficiales se percataron que abordó un vehículo particular tripulado por otros tres individuos, el que fue interceptado por los oficiales procediendo a la fiscalización de los sujetos. Al revisar el automóvil se encontraron diversos cuchillos, un arma a fogueo y elementos propios para cometer delitos, siendo detenidos todos los ocupantes del vehículo.

Los cuatro sujetos registran antecedentes policiales por los delitos de Homicidio, Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, Robo en Lugar Habitado, Robo en Lugar No Habitado, Lesiones Menos Graves, Receptación, Robo de Vehículo Motorizado, Tenencia y Porte de Arma, Amenazas de Atentados Contra Personas y Propiedades, Robo con Intimidación, Porte Ilegal de Arma de Fuego y Municiones e Incumplimiento de Medida Cautelar. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para la audiencia de control correspondiente, por instrucción de la fiscalía. 



0 comentarios:

Publicar un comentario