19 ago 2016

PDI detiene a dos sujetos por comercializar drogas en Copiapó

Viernes 19 de Agosto de 2016.- Detectives pertenecientes al Grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de dos sujetos de nacionalidad chilena de 27 y 32 años de edad, mientras comercializaban droga en un inmueble en una población ubicada en el sector sur poniente de Copiapó.

Lo anterior a través de una orden de investigar coordinada con la Fiscalía Local de esta ciudad, logrando establecer el ilícito por parte de los detectives quienes ingresaron al inmueble investigando, donde habían dos sujetos, a través de una entrada y registro voluntaria autorizada por el dueño de casa, incautando 388 dosis de Cocaína Base y Cannabis Procesada, elementos de dosificación y $929.850 pesos en billetes y monedas de distinta dosificación.

Ambos sujetos fueron detenidos por el delito de Infracción a la Ley 20.000 flagrante y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó por instrucción del Fiscal de Turno. Los detenidos además registran antecedentes policiales por los delitos de Robo con Intimidación, Robo por Sorpresa, Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, Hurto y Consumo y Porte de Droga en lugares públicos.



0 Comments:

Publicar un comentario