21 jul. 2016

PDI incauta 37 kilos de cannabis procesada

Jueves 21 de Julio de 2016.- Detectives de la Brigada Antinarcóticos mientras realizaban controles carreteros antinarcóticos fiscalizando distintos medios de transporte, detuvieron un vehículo particular marca Renault el cual al momento de recibir la señal de detención por parte de los oficiales, quiso evadir el control, pero no le fue posible debido a las maniobras realizadas por los policías.

Los detectives procedieron a la revisión del vehículo, encontrando en el portamaletas dos bolsos de mano con 38 contenedores de cannabis procesada, confeccionados con cinta adhesiva color café y recubiertos con papel plástico transparente, arrojando un peso bruto de 37 kilos 270 gramos avaluados en $186.350.000 pesos.

El conductor del vehículo de nacionalidad chilena y mayor de edad, fue detenido por el delito flagrante de Tráfico de Drogas, se incautó además su automóvil utilizado para el transporte de la droga y $420.000 pesos en dinero en efectivo.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Local de Copiapó para la audiencia de control de detención, mientras que la droga será remitida al Servicio de Salud de Atacama.



0 comentarios:

Publicar un comentario