20 jul. 2016

Avanza la restauración del Estadio Polideportivo de Chañaral

Miércoles 20 de Julio de 2016.- A full se encuentra trabajando el personal de la Empresa contratista a cargo de la restauración y recuperación del estadio Polideportivo de Chañaral, recinto que fue fuertemente afectado por el paso del aluvión del año pasado y que ya podría estar en condiciones de ser utilizado a fin de mes.

Los trabajos fueron fiscalizados hace unos días atrás por el Alcalde Hector Volta Rojas, quien se mostró satisfecho con los avances, que a esta altura, ya son significativos lo que vislumbra que este recinto muy pronto nuevamente estará a disposición de la comunidad. un estadio que por mucho tiempo ha albergado a grandes eventos deportivos, culturales, artísticos, de encuentro comunitario, entre otros.

Las obras avanzan rápido, para cumplir con dos compromisos adquiridos, uno es el festival popular que realizará una Radio emisora local a manera de celebrar su aniversario, y el otro, una nueva versión del "Tumy de Oro", un evento muy esperado por la comunidad y que se esta volviendo tradicional dentro de las actividades culturales de la comuna, el que reúne a agrupaciones folclóricas tanto de la comuna, como de otras regiones del país y que este año se contempla realizar los días 5 y 6 de Agosto.

Por tal motivo los trabajos que se están realizando, para el correcto desarrollo de estas actividades masivas, son la habilitación de camarines, la red de agua potable y alcantarillado, el sistema eléctrico y luminarias, la limpieza y pintado de graderías y muros interiores. trabajos que se espera estén listos a mas tardar el próximo 27 de julio.



0 comentarios:

Publicar un comentario