2 sept 2014

Camioneta chocó por alcance a un auto y ambos a un camión que estaba estacionado en la carretera

Martes 02 de Septiembre de 2014.- De milagro salvaron los ocupantes de dos vehículos que colisionaron con un camión en la ruta que une Caldera con Chañaral. 

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 915 de la Ruta 5 Norte, cuando el conductor de una camioneta se desplazaba desde Chañaral a Caldera y mientras la ruta se encontraba paralizada por trabajos en la carretera y colisiono en la parte posterior un vehículo con dos ocupantes que se dirigían hacia Copiapó, ambos vehículos involucrados debido a la fuerza del impacto chocaron con la parte trasera de un camión que estaba estacionado. 

A raíz de este accidente quedaron con lesiones leves los choferes de los vehículos menores y la otra ocupante quedó policontusa. Los lesionados fueron derivados por personal del Samu hasta el servicio de urgencia del Cesfam de Caldera.

En el lugar trabajo la Unidad de Rescate de Bomberos de la comuna y Carabineros de la Subcomisaría, quienes tuvieron que detener el tránsito en el lugar que alcanzaba una fila de más de dos kilómetros, tanto para el sur como para el norte.

(Informa : El Diario de Atacama)



0 Comments:

Publicar un comentario