18 abr 2014

Alcalde Cicardini realizó visita inspectiva a las obras del Liceo Bicentenario

Viernes 18 de Abril de 2014.- Una visita inspectiva, para conocer el avance de las obras del nuevo y moderno Liceo Bicentenario Mercedes Fritis Mackenney, realizó la máxima autoridad comunal, Maglio Cicardini Neyra, acompañado del director del establecimiento y estudiantes del liceo, además de personal municipal del Departamento de Educación y la Dirección de Obras y la Secretaría de Planificación.

De acuerdo a lo informado por el alcalde, esta nueva infraestructura educacional cuya inversión supera los 12 mil millones de pesos con fondos provenientes del FNDR,  estaría finalizada para ser utilizada por el alumnado en el segundo semestre del presente año. "Estamos cumpliendo con el objetivo y expectativas que teníamos, quedan pocos meses para inaugurarlo y nos vamos a quedar con un edificio educacional de primer nivel, el más moderno del norte del país y de todo Chile en los últimos tiempos", comentó el alcalde Cicardini.

El Director del Liceo Bicentenario Mercedes Fritis Mackenney, Jimmy Díaz Canto, destacó la visita a la obra del que será su nuevo establecimiento, indicando que "es un edificio con más de un 100 por ciento de diferencia con el liceo antiguo. De hecho los laboratorios que tenemos acá no los teníamos, como el laboratorio de idiomas. La infraestructura que tenemos es de primer nivel, no hay colegio que la tenga, ni los privados a nivel nacional. Esto viene a ser un apoyo más a la labor que estamos desarrollando los colegas docentes con los estudiantes".



0 Comments:

Publicar un comentario