30 oct 2021

#SOSNicaragua | Nunca antes "un grupo tan heterogéneo de nicaragüenses" se ha unido contra la dictadura sandinista

Sábado 30 de Octubre de 2021.- (Voz de América) Distintas organizaciones han convocado manifestaciones en ciudades de todo el mundo, en rechazo a la dictadura de Daniel Ortega y a unas elecciones "ilegítimas", según dicen los exiliados.

Organizaciones de nicaragüenses saldrán a marchar por todo el mundo, el próximo 7 de noviembre, en contra de las elecciones en su país, siendo "la primera vez" que se une "un grupo tan heterogéneo de nicaragüenses" para negar la "farsa electoral", según señaló Esmeralda Green, exiliada en Europa.

Green, quien presentó nuevos detalles de la marcha este sábado, en una rueda de prensa virtual, señaló que esta les permitirá "unirse para alzar las voces de nuestros y nuestras compatriotas que han sido silenciados por la dictadura".

Representantes en Estados Unidos, Canadá, México, Europa, América Latina, Centroamérica y Canadá coincidieron, durante la rueda de prensa, en que no van a aceptar el resultado de las elecciones y en que quieren acabar con la "dictadura" de los sandinistas en el poder. ​

Fuente : vozdeamerica.com/a/gran-marcha-contra-elecciones-primera-vez-que-se-une-un-grupo-tan-heterogéneo-de-nicaragüenses-/6292152.html



0 Comments:

Publicar un comentario