2 jun 2018

Alcalde Raúl Salas no descarta acciones legales tras actos vandálicos en la localidad de El Salado

Sábado 02 de Junio de 2018.- El Alcalde de Chañaral Raúl Salas Aguilera, se mostró molesto e indignado luego de conocer la noticia que en el parque de El Salado vándalos destrozaran luminarias instaladas allí para darle mayor seguridad a ese espacio público.

El líder comunal, lamentó el hecho, afirmando que aún continúan personas haciendo daños al patrimonio público que es de todos y de todas, agregando además el gran esfuerzo que realiza el municipio por mantener una comuna más segura, limpia y acogedora.

“Como municipio manifestamos nuestro profundo malestar por esta situación, que no es primera vez que se vive, ya que anteriormente habíamos tenido el robo de luminarias en la calle Salado en Chañaral”, expresó el Alcalde Salas.

Una vez enterado de la situación, el Alcalde instruyó a funcionarios municipales de la Unidad de Operaciones para que acudan al lugar y no descartó tomar las acciones legales contra los que resulten responsables ante este delictual hecho.

“Nosotros instalamos estas luminarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos saladinos, por lo que nos da mucha pena que haya personas que hacen daño al patrimonio público. Estamos evaluando iniciar acciones legales contra todos los que resulten responsables, porque Chañaral no es ‘tierra de nadie’, y tiene un gobierno comunal que está pendiente de todo lo que pasa”, añadió.



0 Comments:

Publicar un comentario