27 mar 2018

LA RADIO DE LUTO : Muere conocido comunicador copiapino Francisco "Pancho" Guerra

Martes 27 de Marzo de 2018.- Una triste noticia para las comunicaciones de todo Chile, y en especial de la comunidad copiapina, significó la información del fallecimiento, en horas de esta tarde,  del conocido locutor radial, Francisco "Pancho" Guerra Pérez, a la edad de 74 años.

El medio donde trabajó hasta sus últimos días - Cadena33 - emitió una declaración, donde se señalaba que su fallecimiento fue en la ciudad de Antofagasta, hasta donde fue trasladado en grave condición por una enfermedad crónica.

Muestras de hondo pesar y tristeza entre sus colegas y gente de los medios de comunicación se han desencadenado tras conocerse la noticia del fallecimiento de "Panchito", como cariñosamente lo llamaba la legión de auditores que seguía sus programas y coberturas informativas nocturnas.

Desde RCI Radio Chile, su propietario, Aldo Ortiz Pardo; su directora, Luisa Mandiola Brizuela y todo su equipo técnico y humano, hacemos llegar las condolencias por el lamentable deceso de Francisco Guerra y formula votos para que su alma descanse en paz.

Fotografía : Cortesía Facebook Cadena33 Medios.



0 Comments:

Publicar un comentario