Lunes 23 de Mayo de 2016.- Nabila Rifo fue brutalmente atacada el pasado 14 de mayo en Coyhaique, ocasión en que le arrancaron sus globos oculares. En el ataque recibió constantes golpes dejándola con fracturas múltiples en la cara y mandíbula, además de perder algunas piezas dentales. Aunque estuvo crítica los primeros días, el jueves pasado anunciaron desde la ex Posta Central de Santiago que presentaba una evolución positiva, lo que les permitiría ingresarla este lunes a pabellón para una cirguía de reconstrucción facial.
"Se va a reconstruir las fracturas que tiene en la cara, tiene fractura en los huesos en el cigoma, en el piso de la órbita derecha y además de eso unas fracturas mandibulares", precisó el director del centro hospitalario, Mario Henríquez, en el último parte médico.
El pasado jueves, Henríquez comentó que la víctima se despertaba a ratos, se movía y respondía a algunas preguntas, pero que aún no estaba en condiciones de hablar. Hasta ese día, no había sido notificada de la agresión que le ocasionó la pérdida de sus globos oculares.
La investigación del caso tiene detenida a su ex pareja, Mauricio Ortega (41), durante los 90 días que dure la investigación del caso.
(Informa : Soychile.cl)
mayo 23, 2016


0 Comments:
Publicar un comentario