16 feb 2016

Detienen a persona con 24 causas por robo en lugar habitado

Martes 16 de Febrero de 2016.- Carabineros de Copiapó recibió un llamado de parte de un testigo que informaba sobre un individuo que había ocasionado daños a la reja de ingreso a un inmueble ubicado en el condominio Maray.

Personal policial se acercó al lugar de la denuncia sorprendiendo a un individuo, que al darse cuenta de la llegada de Carabineros se da a la fuga, siendo detenido frente al estadio Luís Valenzuela Hermosilla.

El imputado de 27 años mantenía 24 causas, todas canceladas por diversos delitos, pasando a control de detención por instrucción del fiscal de turno, José Villacura.

La víctima del robo era un anciano de 80 años, que no se percató del ingreso de la persona a su hogar. Al tomar al imputado se recuperaron diversos objetos que había extraído de la casa, en la que destacan adornos de fácil extracción por su tamaño.



0 Comments:

Publicar un comentario