Jueves 17 de Abril de 2014.- “Salud Ayuda a Salud” ese el slogan de la campaña que inició el Servicio de Salud de Atacama y los 5 hospitales de la región de Atacama, que busca movilizar los esfuerzos de cada funcionario de la red asistencial para ayudar a las más de 50 personas que trabajan en la salud pública de Valparaíso, que sufrieron la pérdida total de sus bienes e inmuebles en el voraz incendio que afectó este fin de semana a los cerros porteños.
Las cooperaciones ya comenzaron a llegar. En la dirección del Servicio de Salud Atacama, las Unidades de Control y Gestión, Estadística, Bienestar y Comunicaciones entregaron la ayuda respectiva de cada unidad para paliar en lo inmediato algunas de las necesidades más urgentes.
Ariens Miranda, uno de los asesores del Departamento de Control y encargado de comprar los insumos de su unidad, indicó que su unidad, además de artículos de aseo, entregó pañales para adultos y para niños.
El llamado sigue siendo a la Red de Salud atacameña para apoyar a los funcionarios de Valparaíso, algunos de los cuales además de perder sus viviendas también perdieron el lugar de trabajo; el centro de Salud Familiar (CESFAM) de Cerro lo Cañas fue destruido en su totalidad por la llamas del incendio de este fin de semana.
Considerando que la campaña apunta a entregar ayuda con artículos de urgencia para subsanar las necesidades inmediatas delos funcionarios de Salud, se solicita hacer llegar esta ayuda a la Dirección del SSA a más tardar este jueves 17 de abril.
0 Comments:
Publicar un comentario