Miércoles 12 de Marzo de 2014.- Gracias a los permanentes servicios investigativos realizados por personal de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos Atacama, se logró recuperar en pocas horas dos vehículos sustraídos desde el centro de la ciudad de Copiapó en horas de la madrugada del domingo pasado. El primero de los vehículos, un automóvil marca Nissan modelo Sentra, fue sustraído a las 01:30 horas, mientras que el segundo de ellos, un automóvil marca Nissan, modelo V16, fue robado alrededor de las 02:30 horas, ambos desde céntricas calles de la ciudad de Copiapó.
A raíz de esto personal especializado y de servicio nocturno de esta sección, logró realizar diligencias propias del área, con la finalidad de recuperar los citados vehículos, lo cual tuvo resultados positivos a pocas horas de su robo, ya que el primero de los móviles fue hallado a las 04:00 horas del día domingo.
Siguiendo con las diligencias, a las 10:00 horas aproximadamente, el mismo personal de la SEBV Atacama, logró recuperar el segundo de los móviles, es decir el Nissan V16, ambos vehículos fueron entregados a sus propietarios bajo los protocolos establecidos.
0 Comments:
Publicar un comentario