9 jul 2013

PDI Copiapó detuvo a tres sujetos que ingresaron a robar a un domicilio de la Villa El Llano

Martes 09 de Julio de 2013.- Detectives de la Policía de Investigaciones de Copiapó lograron la detención de tres sujetos quienes momentos antes habían ingresado a una vivienda de la Villa El Llano para sustraer especies.

El hecho se produjo cerca de las 20 horas de este lunes en momentos que en nivel de emergencia 134 de la Policía de Investigaciones se recepcionó un llamado que daba cuenta que al interior de una vivienda habían sujetos intentando robar especies. De inmediato el carro de Procedimientos Policiales de la PDI concurrió al lugar logrando detener a uno de los implicados.

Luego de esto, los policías continuaron con el trabajo investigativo logrando ubicar en las cercanías de Calle Llanca a dos individuos, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, siendo seguidos por los oficiales quienes finalmente lograron detenerlos, reconociendo la autoría del hecho. 

Los tres detenidos fueron identificados como A.G.C.A de 20 años, A.D.P.S de 19 y D.E.A.M de 22, todos con antecedentes policiales de detención por Robo en Lugar Habitado, Robo Frustrado y Robo por Sorpresa, entre otros delitos.

(Fotografía : Archivo)



0 Comments:

Publicar un comentario