Domingo 23 de Junio de 2013.- En la primera visita oficial del Subsecretario de Minería, Francisco Orrego, a Copiapó, señaló que el Programa de Capacitación y Transferencia Tecnológica, PAMMA 2013, para la Región de Atacama es el monto más grande a nivel nacional, monto que supera los 430 millones de pesos.
El anuncio lo realizó en la entrega simbólica de fondos PAMMA a 21 beneficiados de la Región de Atacama, quienes forman parte de la primera etapa de favorecidos por este programa, que en total suman 74 productores y siete gremios mineros de la región.
“Nuestro trabajo ministerial, ha estado enfocado en lograr el desarrollo integral de la minería, que a través de múltiples políticas públicas promueve la generación de una cultura de seguridad, autocuidado y emprendimiento”, señaló el Subsecretario de Minería.
Durante la actividad, que se desarrolló en la Asociación Minera de Copiapó, junto a Mauricio Pino, SEREMI de la región, y dirigentes y productores mineros de la zona, el Subsecretario enfatizó en que iniciativas como el PAMMA, van en la línea de las políticas del Ministerio que promueven el fomento y el emprendimiento de este sector.
0 Comments:
Publicar un comentario